jueves, 10 de febrero de 2011

Un mes de enero loco, loco, loco...

Ya estamos en febrero y cuando miro hacia atrás veo que no he parado, pero que me faltan muchas cosas por hacer. El blog lo tengo atrasado; hay muchas entradas que deberían ser individuales pero, para ahorrar trabajo, van a tener que ir todas "en el mismo saco".
A mediados de mes puede hacer corzos y avutardas, prácticamente en el mismo terreno (no creía yo eso posible):



Unos días más tarde, rabilargo, buitres leonados y buitres negros (que ya empiezan a formar parejas para la cría):




Al día siguiente, grullas y, de chiripa, un colirrojo tizón macho (especie que me tenía obsesionado pues nunca la había pillado bien):





El viaje a Doñana, dos días en Andujar y vuelta al hide de Greenextremadura, lo dejo para la próxima entrada. Espero que ésta os guste.

3 comentarios:

  1. Ya veo que no paras, encima con un montón de resultados positivos, que bien.
    Por mi tierra el mes loco ha sido siempre febrero, febrerillo el loco.
    ¿Nos veremos por la FIO?, supongo que además de fotografías tendras pinturas, ¿NO?...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jorobaaaaa con errr jubilaooooooo, así no hay quien te siga. Anda que si se llega a quedar Domingo un mes más, tu te arruinas y terminas con tu matrimonioooo ji ji ji...
    Muy buenas fotos, me encantan los negros entre la niebla, lástima ese objetivo que nunca podrá competir con mi próximo 200-400 de canonnnnn, eso sí ya voy ahorrando por lo menos 8.000, € que va a costar el bichooooo, pues lo dicho que para el 2020, y tendré nuevo objetivo ji ji ji.
    Un abrazo de los gordos

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen del mes de Enero. Esperamos que en Febrero tengas tiempo para explayarte un poco más. Seguro que tu viaje a Doñana lo merece. Saludos desde Pucela.

    ResponderEliminar