martes, 12 de abril de 2011

Un poco de todo

Tengo atrasadas algunas entradas que me gustaría haber ido subiendo por orden cronológico y separadamente, pero, bueno, por esta vez, vamos a hacer un poutpurri con todas ellas. A ver qué os parece.
Este mes también ha sido muy activo. En primer lugar fui a La Serena a por la avutardas; tenía ganas de hacer pero, por otro lado, me daba cierto recelo psicológico el permanecer 14 horas en un hide de piedra y solo. Todo fue mejor de lo que yo esperaba y, aunque no muy muy cerca, sí que tuve oportunidad de hacer algunas fotos que, para mí, valen.



Al día siguiente me di un paseo por las presas de la Serena. En Puerto Peña pude pillar cigüeña negra y una perdicera (aunque un poquito lejos).



Un viaje programado a Huelva me facilitó la oportunidad de pasar por la marisma de Doñana. El primer día muy ventoso y grís. El segundo ya fue mejor. La tarde del día 6, antes de ir al hotel, ya en Huelva, me acerqué a las marismas del Odiel. Ya era muy tarde y sólo hacer alguna foto interesante a la focha cornuda.




Ya de regreso a Madrid, hice noche para acompañar a un cliente que quería entrar en nuestro hide de Greenextremadura y que, a pesar de ser un excelente fotógrafo y conocer la técnica digital como nadie, tenía poca experiencia de campo. Salí del hide con algunas foto y con un excelente amigo. ¡Gracias por tu conversación, tu presencia y tu saber, Luis M. Anibarro! Seguro que volveremos a vernos y a disfrutar juntos.




Esta última es un recorte para que algún entendido en peces me diga la especie de que se trata. Saludos para todos.

2 comentarios:

  1. Bueno Luis, como siempre... muy aprovechaditos tus viajes. De eso se trata, de estar tan ocupado disfrutando de lo que a uno le gusta que después el trabajo se acumula y hay que poner poutpourrís. Ya les quisiera yo para mí...
    Me quedo con la perdicera, aunque para ti esté lejillos. Un saludo de ojolince y sra.

    ResponderEliminar