miércoles, 1 de febrero de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD



Hoy he recibido una notificación de www.elgatomizifu.blospot.com, que me concede un premio bloggero. El premio le ha llegado a Mizifú desde el blog de Dar Amina; se trata del Liebster Blog Award. Se condede de blogger a blogger, y está reservado a los blogs que tengan menos de 200 seguidores.

El blog que recibe este premio está obligado a:

1.- Agradecer el premio a la persona que se lo otorgó, y postear el link de su blog:

¡Gracias Mizifú, por pensar que mi blog merecía el premio!

El enlace de Mizifú es: www.elgatomizifu.blogspot.com.

2.- El blog premiado, debe otorgar el premio, a su vez, a otros cinco blogs, enviando un comentario a cada uno de ellos. Los blogs que yo he elegido, son los siguientes:

  • www.ojolinceysra.blogspot.com 
  • (Blog de una pareja, intrépida montañera, que refleja sus salidas con mutitud de detalles y observaciones).
  • www.anaretamero.blogspot.com
  • (Blog de una extraordinaria fotógrafa, especializada en naturaleza, capaz de ver la belleza de las pequeñas cosas y que ha sido premiada, recientemente, en el GDT - European Wildlife Photographer of the Year 2011).
  • www.edugomez.blogspot.com 
  • (Blog de un buen amigo que desde hace tiempo se está trabajando a fondo una ecosistema próximo a Madrid, y obteniendo resultado espectaculares en él). 
  • www.mirandolanaturaleza.blogspot.com 
  • (Blog de un artísta de la naturalez; docente en plástica e incansable observador de la Naturaleza de la que plasma magistralmente su belleza). 
  • http://martaortegaruiz.blogspot.com/ 
  • (Blog de una periodista especializada en Marketing y Tecnologías Multimedia, cuya labor tiene mucho que ver con las redes sociales).
El premio llega desde el ámbito de la elaboración de complementos de forma artesanal (ver www.elgatomizifu.blogspot.com y los otros premiados); complementos que se caracterizan por su originalidad y creatividad. A través de mi blog "saltan" al ámbito de la naturaleza (observación, fotografía, pintura, etc.) y del periodismo relacionado con las redes sociales. Y seguro que, desde los blogs premiados, saltará a otras parcelas, lo que hará que el premio se extienda por todos los sectores blogeros...

¡Enhorabuena a los premiados!


2 comentarios:

  1. Pues si que ha sido toda una sorpresa... leer hoy tu entrada con intención (como de costumbre) de disfrutar del campo y... recoger un premio tan inesperado como agradecido.
    Lo dicho Luis, gracias por elegirnos y seguimos la rueda.
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis!!!

    Tal y como dices, de un blog saltará a otro, se repartirá el karma y así tendremos la oportunidad de conocer otros blogs, otras personas, otra forma de pensar, de imaginar... en definitiva, de ver el mundo.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar